Apartamento playa - Benidorm - Consultar

Descripción


Apartamento Marabú


Situado en la zona del Rincón de l Oix, este apartamento cuenta con todas las características para disfrutar de unas agradables vacaciones.  Situado a sólo 400 metros del mar y cerca de supermercados, casinos, pubs, restaurantes y tiendas así como de estaciones de taxis y autobuses.  El apartamento se divide en: entrada, cocina equipada con horno, microondas, cafetera, platos, cubiertos, vasos, ollas, frigorífico, cuarto de baño con ducha, lavadora, secadora, salón con sofá cama, dormitorio con cama de matrimonio y una pequeña terraza como zona de comedor. Piscina de temporada comunitaria  y parking. El apartamento es ideal para parejas. El check-in es de 15:00 a 18:00 horas, para horarios adicionales se aplicará un recargo del cual le rogamos que solicite información. Salida antes de las 11.00 horas. A su llegada se le solicitará un depósito en efectivo  que le serán devueltos el día de su salida excepto por cualquier daño causado al apartamento.

Características


Referencia
AV17
Tipo
Apartamento playa
Población
Benidorm
Zona
Playa
Superfície terraza
0.00 m2
Utiles
50.00 m2
Cocina
Americana
Precio
Consultar
Dormitorios simples
1
Baños
1

Extras


Garaje
Amueblado
Tv

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Comparte la ficha:

Te ayudamos para que puedas pasarle este inmueble a cualquier persona a través del email o whatssap.

Inmuebles Similares

Te ayudamos a encontrar otro inmueble similar al que acabas de ver.
Recuerda que puedes marcarlos como "favoritos" (corazón parte superior derecha) para después poder comparar aquellos que más te han gustado.

Busca tu mejor opción

a través de nuestras secciones

A través de la siguiente sección de esta, nuestra web (ficha de la propiedad), procedemos a mostrarle todo el contenido de la propiedad seleccionada. Cabe destacar que los datos aquí representados podrían no estar actualizados o haber sido modificados sin ser visibles aún en esta sección. Es por ello que se recomienda al usuario que consulte directamente con nuestros agentes, ya sea vía teléfono o por correo electrónico, con el fin de comprobar que la información aquí representada está actualizada y corresponde con la información real en el momento de la consulta.

Abrir chat
1
¿Quieres saber la disponibilidad de esta propiedad? Háblanos y te indicaremos la disponibilidad del inmueble que estás visualizando en pantalla.