Este acogedor apartamento se encuentra en la playa de la Fossa, una de las más bonitas de Calpe. Cerca de restaurantes, tiendas, bares ,etc. El apartamento tiene 2 habitaciones con camas de matrimonio ambas con armarios empotrados, la habitación principal con vistas al mar. También dos baños cmpletos, uno con bañera y el otro con ducha; el salón-comedor es amplio y luminoso con un sofá, mesa tv y acceso directo a la terraza, donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y al peñón de Ifach; la cocina está abierta al salón y está totalmente equipada con nevera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora y todo el menaje necesario para 4 personas. El apartamento cuenta con aire acondicionado, plaza de parking y piscina comunitaria. este apartamento es ideal para unas vacaciones relajantes y divertidas en la Costa Blanca. estaremos encantadas de darle la bienvenida. Muy eficiente Poco eficiente En trámite NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.Apartamento playa - Calpe - Consultar
Descripción
Alquilo bonito apartamento en playa de la Fossa
Características
Extras
Comparte la ficha:
Te ayudamos para que puedas pasarle este inmueble a cualquier persona a través del email o whatssap.
Inmuebles Similares
Te ayudamos a encontrar otro inmueble similar al que acabas de ver.
Recuerda que puedes marcarlos como "favoritos" (corazón parte superior derecha) para después poder comparar aquellos que más te han gustado.
Busca tu mejor opción
a través de nuestras secciones
* A través de la siguiente sección de esta, nuestra web (ficha de la propiedad), procedemos a mostrarle todo el contenido de la propiedad seleccionada. Cabe destacar que los datos aquí representados podrían no estar actualizados o haber sido modificados sin ser visibles aún en esta sección. Es por ello que se recomienda al usuario que consulte directamente con nuestros agentes, ya sea vía teléfono o por correo electrónico, con el fin de comprobar que la información aquí representada está actualizada y corresponde con la información real en el momento de la consulta.