Nuestro equipo

InmoDalal

Pequeña agencia inmobiliaria que abarca grandes ambiciones. Somos un grupo de agentes inmobiliarios con ganas de trabajar, ideas innovadoras y frescura. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientas cómodos, bien atendidos y vamos a alcanzar todos juntos los objetivos trazados.

En los tiempos más difíciles, Dalal Ayoubi ha creado éste pequeño hogar donde todos están bienvenidos. En InmoDalal tenemos el mejor cliente para tu inmueble, tenemos el hogar que has deseado siempre y nuestros servicios son profesionales y familiares a la vez. No lo dudes, contacta con nosotros, pásate por nuestra oficina, tomamos un café y te ayudamos.

Dalal 

Si mi cliente es el propietario hago lo posible para que se sienta cómodo trabajando conmigo y me gusta que se involucre en todos los pasos de la venta de su inmueble, ya que siempre este suele ser un objeto emocional.

Mis clientes tanto vendedor como comprador suelen terminar siendo mis amigos ya que soy muy extrovertida y muy empática.

Después de muchos años trabajando para otras empresas líderes en el sector, he tomado la decisión de embarcar en mi propio negocio. Una empresa nacida en tiempos muy difíciles pero con la ilusión y la decisión de aportar una renovación y un aire nuevo a este sector en nuestra zona.

La empatía, la simpatía, la buena educación y la buena presencia son mis lemas.

CEO y Agente Inmobiliario

dalal@inmodalal.es

Sheila 

Hola 🙂 Mi nombre es Sheila. Me encanta el arte, en especial la música, la naturaleza, y, en general, las simples y pequeñas cosas, que son las importantes para mí.
Me gusta aprender, atender y ayudar a la gente,con toda la empatía y respeto que merecemos y merecen. Todos convivimos en este lugar, y si nos ayudamos y apoyamos, juntxs es mejor.

Es un placer saludarte, y darte la bienvenida a esta web y nuestro espacio, donde tanto mis compañerxs, como yo, estaremos encantadxs de ayudarte y atenderte, para informarte sobre lo que necesites.

 

Aquí queremos escucharte para encontrar lo que de verdad estás buscando. Ya sea un hogar para la vida o para pasar tus vacaciones. ¡Vamos a por ello! 

Escríbenos o llámanos para cualquier cosa, sin compromiso!

Agente Inmobiliario

sheila@inmodalal.es

Busca tu mejor opción

a través de nuestras secciones

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?