Apartamento playa - Benissa - 850€
Descripción
Alquilo estudio en Benissa costa
Encantador apartamento en alquiler en Benissa. Ubicado a solo 20 metros de una encantadora cala de aguas cristalinas, este inmueble se encuentra en una tranquila y acogedora urbanización con zona verde. Disfruta de una amplia piscina comunitaria de gran tamaño y de impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach.
Este piso en planta baja cuenta con una amplia habitación de matrimonio con baño en suite, además de otro baño completo para invitados. Su gran salón comedor y su cocina americana de diseño moderno le dan un toque especial. Bajo sin ascensor.
Pero lo mejor de todo es su fantástica terraza exterior, con zona de chill out y barbacoa, ideal para disfrutar del buen clima de Benissa. Además, estarás a solo 1 minuto andando de la playa y del paseo ecológico de la zona.
No pierdas esta oportunidad única de adquirir este encantador apartamento en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora!
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Comparte la ficha:
Te ayudamos para que puedas pasarle este inmueble a cualquier persona a través del email o whatssap.
Inmuebles Similares
Te ayudamos a encontrar otro inmueble similar al que acabas de ver.
Recuerda que puedes marcarlos como «favoritos» (corazón parte superior derecha) para después poder comparar aquellos que más te han gustado.
Busca tu mejor opción
a través de nuestras secciones
* A través de la siguiente sección de esta, nuestra web (ficha de la propiedad), procedemos a mostrarle todo el contenido de la propiedad seleccionada. Cabe destacar que los datos aquí representados podrían no estar actualizados o haber sido modificados sin ser visibles aún en esta sección. Es por ello que se recomienda al usuario que consulte directamente con nuestros agentes, ya sea vía teléfono o por correo electrónico, con el fin de comprobar que la información aquí representada está actualizada y corresponde con la información real en el momento de la consulta.