Casa de campo - Benissa - 145.000€
Reservado
Descripción
finca rústica en venta en Benissa
¿Te gusta la naturaleza y quieres disfrutar de ella?
InmoDalal te ofrece una casita de campo en pleno pulmón natural de la Costa Blanca.
En Bernia encontramos nuestra casita de campo con 4 amplias habitaciones, 1 baño, 1 cocina, un hermoso salón comedor presidido por una majestuosa chimenea.
También la casita dispone de un pequeño corral datado de más de 100 años de antigüedad donde puedes construir una pequeña casa para huéspedes o cualquier tipo de estancia adjunta a la vivienda.
La casita está construida en medio de una parcela de 40.000 m2 y en una zona totalmente llana.
El acceso es bueno y dispone de electricidad con motor y agua de pozo.
Esta en muy buen estado, a falta de unos pequeños retoques por poco uso.
La vivienda es totalmente legal y tiene todos los documentos en regla y al día de todos los pagos, impuestos y responsabilidades.
Para más información llame al +34 698 444 551 DALAL.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
Comparte la ficha:
Te ayudamos para que puedas pasarle este inmueble a cualquier persona a través del email o whatssap.
Inmuebles Similares
Te ayudamos a encontrar otro inmueble similar al que acabas de ver.
Recuerda que puedes marcarlos como «favoritos» (corazón parte superior derecha) para después poder comparar aquellos que más te han gustado.
Busca tu mejor opción
a través de nuestras secciones
* A través de la siguiente sección de esta, nuestra web (ficha de la propiedad), procedemos a mostrarle todo el contenido de la propiedad seleccionada. Cabe destacar que los datos aquí representados podrían no estar actualizados o haber sido modificados sin ser visibles aún en esta sección. Es por ello que se recomienda al usuario que consulte directamente con nuestros agentes, ya sea vía teléfono o por correo electrónico, con el fin de comprobar que la información aquí representada está actualizada y corresponde con la información real en el momento de la consulta.